Shane Bieber repartió 11 ponches a lo largo de seis innings en blanco y Stephen Vogt salió victorioso en su debut como manager de los Guardianes de Cleveland, que aplastaron el jueves 8-0 a los Atléticos de Oakland.
David Fry bateó tres imparables para respaldar la faena de Bieber, ganador del trofeo Cy Young de 2020 y quien abrió por quinta vez consecutiva un juego inaugural de campaña. En su labor de seis innings, toleró cuatro hits.
Vogt pasó seis temporadas como pelotero con los Atléticos durante dos estadÃas, antes de retirarse en 2022. Cleveland lo contrató como reemplazo de Terry Francona, tras pasar un año como coach de bullpen en los Marineros de Seattle.
Los Guardianes anotaron cinco veces en el cuarto acto para poner fin a la labor del abridor Alex Wood, al tomar una ventaja de 6-0.
Se anunció que 13.522 personas pagaron su boleto para ver el primer duelo de los Atléticos en la campaña. Fue apenas la mitad del número congregado el año pasado, 26.805.
Y muchos de quienes compraron su entrada no ingresaron en el parque. Grupos de fanáticos organizaron un boicot en el aparcamiento para protestar contra los planes de mudar al equipo a Las Vegas.
Por los Guardianes, los dominicanos José RamÃrez de 5-1 con una anotada y una producida, Ramón Laureano de 4-0. El venezolano Andrés Giménez de 3-1 con una anotada y una remolcada.
Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos
Comments