La Liga Dominicana de Fútbol inició por todo lo alto la temporada de fútbol, donde el Cibao FC demostró su calidad y que buscan retener la corona que ganó en el 2023.
El equipo Cibao FC comenzó la temporada de la Liga Dominicana de Fútbol como finalizó la del pasado año, contando con una gran actuación de Rivaldo Correa, al ritmo de triunfo al vencer a los Delfines del Este, 3-1, en juego celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
El primer tiempo quedó empatado a un gol por bando, donde los jugadores corrÃan a todo lo largo del terreno. El destacado jugador Rivaldo Correa, marcó el primer gol al minuto 12, con una sensacional jugada que burló al portero de los Delfines.
Los Delfines, se mantuvieron en lucha al lograr empatar a 1-1, con un sensacuional gol de Eliader Dorius, al minuto 30.
Al minuto 58 de partido, Rivaldo Correa logró el segundo gol en su cuenta personal y el segundo para el conjunto naranja para irse arriba en el marcador.
Minutos más tardes en una jugada de calidad, Carlos Heredia asistió para que Juan David DÃaz marque al 61 por arriba de la anatomÃa del portero José Manuel Tejeda de Delfines del Este.
La ceremonia se inició con el saque de honor a cago de la vicepresidenta Raquel Peña, quien estuvo acompañada de Manuel Estrella, presidente de la Liga Dominicana de Fútbol, Félix GarcÃa, entre otros.
El puntapié de Peña fue hasta las manos enguantadas de Miguel Lloyd, portero y capitán del Cibao FC. Lloyd habÃa puesto un arreglo floral en manos de la aplaudida vicepresidenta, quien luego acomodó el balón y lo golpeó con la punta de su pie derecho.
La ceremonia se inició con la entrada de los jugadores de Cibao FC y los Delfines del Este al compás del himno de la FIFA.
Luego la banda de música del Ejército de la República Dominicana interpretó el himno nacional.
Fue entonces cuando la vicepresidenta Raquel Peña apareció en el escenario, acompañada de los ingenieros Manuel Estrella, Félix GarcÃa, José Clase y Loli de Estrella.
Alberto Polanco y Gabriel Fernández llevaron hasta el centro del campo la placa con la cual se reconoció a Charles Herold Jr., por su labor.
Comments