Delta comenzó a usar esta semana el proceso de desinfección de los vuelos en cada aeropuerto de Delta utilizando pulverizadores electrostáticos, para desinfectar las cabinas de los aviones en vuelos con destino a Estados Unidos desde Asia en febrero. Desde entonces, la aerolínea ha expandido agresivamente este procedimiento de limpieza previa a vuelos en todo el mundo.
“Brindar una experiencia de vuelo limpia y saludable va más allá de cumplir con las expectativas del cliente, es parte de nuestro compromiso con la seguridad”, dijo Eric Phillips, Vicepresidente Senior de Servicio al Cliente y Carga del Aeropuerto. “Nuestros clientes pueden volar con confianza sabiendo que, en cada vuelo de Delta, la cabina se ha desinfectado de arriba a abajo, las superficies interiores y las áreas comunes se han limpiado a fondo y los miembros del equipo de Delta han confirmado que la aeronave cumple con nuestros estándares de limpieza antes de que comience el embarque. “
La pulverización electrostática proporciona una forma segura y efectiva de limpiar a fondo la cabina de un avión desde el piso hasta el techo, desinfectando las áreas que los empleados y clientes tocan con frecuencia. Estos rociadores cargan y dispersan eléctricamente el desinfectante líquido en una fina neblina que se adhiere a superficies como asientos, pantallas de respaldo, reposabrazos, bandejas, puertas, lavabos y galeras en todo el interior de la aeronave.
Este desinfectante de alto grado es altamente efectivo contra muchas enfermedades transmisibles, incluidos los coronavirus, y es inmediatamente seguro para los clientes y la tripulación después de su aplicación. Después del proceso de desinfección, los equipos de limpieza completan una extensa lista de verificación de los procedimientos de limpieza que utilizan este mismo desinfectante de alta calidad para limpiar áreas personales y comunes de la cabina.
Delta también está desinfectando los centros de reserva, las áreas de trabajo y descanso de los empleados en los aeropuertos, los salones de pilotos y azafatas y los espacios de oficinas utilizando este mismo procedimiento. Desde procesos de limpieza ampliados a lo largo de la operación hasta hacer más espacio para viajes más seguros tanto dentro como fuera de la aeronave, Delta continúa implementando mejoras de seguridad para clientes y empleados.
“Estamos adoptando un enfoque holístico de la limpieza para mantener a los empleados y clientes seguros en los aeropuertos y a bordo”, dijo Eric. “Estoy extremadamente orgulloso de nuestros equipos que están haciendo un esfuerzo adicional a lo largo de la operación para transformar lo que significa que una aerolínea esté limpia”.
Los vuelos de Delta Connection mantienen los mismos procedimientos y estándares de limpieza que los vuelos principales de Delta, y las aerolíneas asociadas de Delta continúan enfocándose en la limpieza de las aeronaves como una medida de seguridad importante.
Delta se ha comprometido con sus nuevos estándares de limpieza a largo plazo, durante la crisis de COVID-19 y más allá, aportando el mismo rigor a la limpieza que solía redefinir las expectativas a tiempo de la industria para los clientes.
Comments