Emirates está incrementando las medidas de precaución en el aeropuerto y a bordo para garantizar la salud y la seguridad de sus empleados y clientes, toda la tripulación de cabina, los agentes de embarque y el personal de tierra en contacto directo con los pasajeros se pondrán ahora equipos de protección personal, que incluyen una bata desechable de protección sobre sus uniformes y una visera de seguridad, además de máscaras y guantes.
En el Aeropuerto Internacional de Dubai, los guantes y las máscaras son obligatorios para todos los clientes y empleados, los escáneres térmicos controlan las temperaturas de todos los pasajeros y empleados que entran en el aeropuerto, se han colocado indicadores de distancia fÃsica en tierra y en las zonas de espera para ayudar a los viajeros a mantener la distancia necesaria durante la facturación y el embarque.
El equipo del aeropuerto también ha instalado mamparas protectoras en cada mostrador de facturación para dar una mayor seguridad a los pasajeros y empleados durante la interacción en el mostrador.
A bordo de los vuelos de Emirates, los sitios se asignan previamente con asientos libres colocados entre los pasajeros individuales o los grupos familiares en cumplimiento de los protocolos de distanciamiento fÃsico.
Emirates también ha modificado sus servicios de vuelo por razones de salud y seguridad, se siguen ofreciendo alimentos y bebidas en forma de cajas de estilo bento para reducir el contacto entre la tripulación y los clientes durante el servicio de comidas y minimizar el riesgo de interacción.
Las cajas personales proporcionan a los clientes sándwiches, bebidas, aperitivos y postres.
&
Comments