&
&
Emirates propone hacer test de sangre rápidos para subir a sus aviones. De hecho, ya se ha realizado una prueba en este sentido.
En ese sentido, todos los pasajeros del vuelo entre Dubái y Túnez fueron sometidos el pasado día 15 de abril al test del COVID-19 antes de partir de la ciudad emiratí.
Era la primera vez que se hacía la prueba a todo el pasaje antes de un viaje. Fue un “test rápido de sangre” realizado en el área de check-in por la Autoridad de Salud de Dubái, y solo hace falta esperar diez minutos para tener los resultados.
“Estamos trabajando para aumentar las capacidades para hacer test en el futuro y ampliarlo a otros vuelos”, indicó el jefe de Operaciones de Emirates, Adel Al Redha.
“Esto nos permitirá hacer pruebas in situ y tener certificados Covid-19 para entrar en los países que lo requieran”, añadió.
Además, entre las medidas más comunes los pasajeros deben usar sus propias mascarillas cuando estén en el aeropuerto y a bordo de la aeronave, y seguir las pautas de distanciamiento social.
Las revistas y otros materiales de lectura impresos no estarán por ahora disponibles, y aunque se seguirán ofreciendo alimentos y bebidas a bordo, la presentación se modificará para reducir el contacto durante el servicio de comidas y minimizar el riesgo de interacción.
El equipaje de mano no se acepta actualmente en los vuelos. Los artículos de mano permitidos en la cabina se limitan a ordenadores, bolsos, maletín o artículos para bebés, según comunicado.
Comments