La aerolínea estadounidense Frontier ofrece a los viajeros asegurarse que el asiento de al lado estará vacío pagando 39 dólares adicionales, para las personas que tienen miedo de contagiarse de COVID-19.
Bautizada como “Más espacio”, es la opción se suma a una serie de iniciativas como el uso obligatorio de mascarilla para los pasajeros y la tripulación, destinadas a tranquilizar a los usuarios cuando la pandemia ha golpeado fuertemente a la industria del transporte aéreo.
Específicamente, Frontier propone a los futuros viajeros que reserven por 39 dólares el asiento cerca de ellos al comprar su boleto de avión en el sitio web FlyFrontier.com.
La opción está disponible para vuelos programados del 8 de mayo al 31 de agosto, dice la aerolínea, que ofrecerá 18 asientos “Más espacio” por avión.
Con sede en Denver, la aerolínea, que sirve a República Dominicana, Estados Unidos, Canadá,México y Puerto Rico, esperará un poco antes de decidir si extiende esta opción más allá de agosto.
“Estamos convencidos de que la mejor acción para preservar la salud de todos es exigir cubrirse el rostro, pero para aquellos que desean que el asiento cerca de ellos permanezca vacío para disponer de más espacio o simplemente por razones de comodidad, ahora ofrecemos ‘Más espacio’”, recalca su director ejecutivo, Barry Biffle, en un comunicado.
Comments