El hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo decidió mantener su cocina abierta durante esta cuarentena, para apoyar los esfuerzos de los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad TurÃstica (CESTUR) que trabaja en labores de seguridad en Santo Domingo.
En ese sentido, cada dÃa el hotel entrega las raciones con alimentos listos para consumir durante el almuerzo, y la intención es mantenerlo hasta que sea necesario y las condiciones se lo permitan. Esta actividad se realiza como parte del programa de responsabilidad social de sus miembros que coordina la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).
Con esta acción, el hotel que es propiedad de Inversiones Robledo, se suma a las empresas solidarias que han estado ayudando a los miles de colaboradores de las principales instituciones públicas y privadas que trabajan para prevenir la propagación de virus en nuestro paÃs.
El presidente del Grupo Robledo, Rafael Blanco Tejera, expresó mediante un comunicado de prensa, que parte de la misión de la cadena es impactar positivamente a la comunidad y que actuar colectivamente hará que este momento difÃcil pase más rápido para que estemos juntos nuevamente.
Comments