El presidente de la Asociación de Hoteles La Romana–Bayahibe, Andrés Fernández, aseguró que el destino ha iniciado un cierre de año con ocupación superior al 80%.
Destacó que la temporada de cruceros que se perfilaba como la mejor de su historia, y un aumento sostenido en la visita de los distintos atractivos del destino, alcanzando ya el millón de visitantes.
Enfatizó el compromiso con la conservación ambiental del destino, indicando que el hecho de renovar la certificación Bandera Azul en las playas de La Romana era un claro ejemplo de ello.
“Para nosotros ha sido un orgullo que el Ministerio de Turismo (Mitur), en la persona del viceministro Fausto Fernández y la arquitecta Maribel Villalona, nos seleccionara para ser parte del primer proyecto de cooperación internacional de República Dominicana en Colombia sobre el Manejo sostenible de playas”, agregó.
Además se refirió a los esfuerzos del destino para ser más inclusivo. Fernández se refirió en estos términos durante la celebración desu tradicional cena danideña en Altos de Chavón, Casa de Campo.
Po otro lado, la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe reconoció la labor del Mitur al favor del sector, el cual fue recibido por el viceministro Fausto Fernández.
También galardonó a la cadena hotelera Viva Wyndham Resorts por sus continuos aportes en sus 30 años de operación en el destino. FUENTE ARECOA.COM
Comments