La iniciativa de sorbetes de plástico de Marriott es el último cambio que la compañía hotelera está haciendo para mejorar la sostenibilidad de sus operaciones y reducir el consumo de plástico. A principios de este año, Marriott comenzó a reemplazar pequeñas botellas de artículos de tocador en los baños de invitados de aproximadamente 450 hoteles de servicio selecto con dispensadores más grandes en la ducha que distribuyen más productos para que los invitados los usen, reduciendo el desperdicio. Se espera que los nuevos dispensadores de artículos de tocador estén en su lugar en más de 1,500 hoteles en América del Norte para fines de este año, lo que permitiría a Marriott eliminar más de 35 millones de botellas pequeñas de tocador de plástico anualmente que normalmente van a los vertederos.
Estas iniciativas se basan en el compromiso de Marriott International de reducir su impacto ambiental. El año pasado, la compañía estableció sus objetivos más ambiciosos de sostenibilidad e impacto social que requieren reducir el desperdicio de vertederos en un 45 por ciento y abastecer de manera responsable sus 10 principales categorías de compra de productos para el año 2025. Estos objetivos y otros programas de sostenibilidad ayudan a reducir nuestra huella ambiental. de la iniciativa Serve 360: Hacer el bien en todas las direcciones de la compañía que aborda cuestiones sociales, ambientales y económicas.
Los hoteles en todo el mundo han eliminado las pajitas de plástico
En febrero, más de 60 hoteles en el Reino Unido eliminaron pajitas de plástico y comenzaron a ofrecer a los consumidores pajillas alternativas a pedido. Muchas propiedades individuales, desde hoteles boutique urbanos hasta resorts frente al mar, también han estado a la vanguardia de esta iniciativa. Algunos ejemplos:
– El St. Pancras Renaissance Hotel London fue uno de los 60 hoteles en el Reino Unido que en febrero eliminaron pajitas de plástico. Desde entonces, el hotel ha recibido comentarios positivos de los huéspedes y ha reducido a la mitad el número de pajuelas utilizadas en la propiedad.
– El Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort en Costa Rica eliminó el uso de popotes de plástico a principios de este año.
– El JW Marriott Marco Island Beach Resort en marzo se convirtió en uno de los primeros hoteles en Paradise Coast del suroeste de la Florida para eliminar las pajitas de plástico, eliminando alrededor de 65,000 pajuelas por mes.
– El Four Points by Sheraton Brisbane en junio eliminó pajitas de plástico y agitadores y adoptó productos alternativos en todo el hotel, incluido Sazerac, el bar del piso 30 del hotel, y el bar más alto de Brisbane.
– El Sheraton Maui Resort & Spa se convirtió en agosto en el primer resort de Hawai para retirar pajitas de plástico de sus restaurantes, luaus y otros lugares, eliminando alrededor de 30,000 pajitas de plástico por mes.
“Nuestros huéspedes vienen a quedarse con nosotros para disfrutar del hermoso entorno de Maui y su increíble vida marina, por lo que están tan ansiosos como nosotros por reducir la contaminación dañina”, dijo el Gerente General del Sheraton Maui Resort & Spa Tetsuji Yamazaki. “Al eliminar las pajitas de plástico, hemos sido capaces de crear un diálogo sustantivo con nuestros huéspedes sobre la importancia de proteger el océano y los animales en peligro como la honu (tortuga verde)”.
Junto con su anuncio de iniciativa de paja de plástico, la compañía también está eliminando pajitas de plástico de su sede corporativa.
La iniciativa de paja de plástico de Marriott International tendrá pleno efecto tanto en propiedades administradas como franquiciadas para julio de 2019, dando a los propietarios de hoteles y franquicias tiempo para agotar su suministro existente de pajitas de plástico, identificar fuentes alternativas y educar al personal para modificar el servicio al cliente. Como parte de la iniciativa, los hoteles ofrecerán pajuelas alternativas a pedido. INFOTURDOMINICANO
Comments