Santo Domingo.- La comunicadora Nicole Lamourtte compartió este domingo unas bellas fotografías donde mostró por primera vez el rostro de su hija Montserrat, quien después de un mes de haber nacido, había sido dada de alta el pasado lunes tras una compleja operación en España.
La pequeña, nació el pasado 29 de octubre con 33 semanas de gestación, enfrentaba una rara enfermedad que ponía en riesgo su vida desde su nacimiento.
Lamourtte, quien había recurrido a las redes sociales para solicitar apoyo en el tratamiento médico de su hija, expresó su alivio y gratitud en un mensaje emotivo a sus seguidores: «Gracias a Dios por tanto. ¡Cuantas bendiciones! Ya sí estoy más tranquila. A la Montse le dieron de alta del hospital, pero nos toca seguir escribiendo esta historia de la manera que Dios y el universo han deseado para nosotras. Ya les iré contando”.
Se recuerda que el pasado 21 de noviembre, Lamourtte informó a través de sus redes sociales que su bebé, la cual nombró como Montse, desde hace varios días se encentraba fuera de cuidados intensivos tras haber salido victoriosa de la cirugía.
Mensaje de Lamourtte tras compartir fotografías
“Convertiré tu oración privada en milagro público”, att: Dios.
«Todos somos parte de esta historia maravillosa. No me cansaré de decirlo “GRACIAS POR AYUDARME A DARLE VIDA A MI HIJA”, mi intuición no falló y hoy tengo en mis brazos sana y salva a Montse, sobreviviente de una Hernia Diafragmática (HDC). Les presento a mi oración contestada, mi niña valiente y fuerte, la elegida y amada por Dios: Montserrat Lamourtte».
Comments