“Tengo la dicha de volver a tener a mi familia en la Navidad”, expresó Raphy Pina durante el festejo del 25 de diciembre, día que no había celebrado con sus seres queridos desde hace dos años mientras se encontraba en prisión.
El productor compartió con sus millones de seguidores en Instagram algunas fotografías suyas junto a sus cuatro hijos y su pareja, la artista dominicana Natti Natasha, donde aparecen todos reunidos en un restaurante en la ciudad de Miami.
“La dicha de haber cometido un error grave, reponerme y que los fieles me esperaran. Tengo la dicha de encontrarme en mi mejor momentos gracias a esos que ven en las fotografías”, añadió.
“Nunca me verán cambiando de prioridad jamás por nada del mundo. Gracias por el amor de ustedes, mucho o poco es sincero y sin escándalos”, concluyó.
Raphy Pina es padre de Mía, Rafael (Monty) y Antonio (Chingui), fruto de su relaciones anteriores. Mientras que con Natti Natasha, procreó a Vida Isabelle.
Aunque llevaban más de dos años de romance, no fue hasta enero de 2021 que la pareja confirmó su noviazgo en el audiovisual de la canción “Inédito”, del joven español Fran Rozzano, y en febrero de ese mismo año anunció su compromiso.
En diciembre de 2021, un jurado encontró culpable a Pina por posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar automáticamente y posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que el productor fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario.
Se recuerda que Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión, 3 años de libertad supervisada y el pago de 150 mil dólares.
Pina logró obtener su libertad el pasado 21 de mayo de 2024.
FUENTE
Comments