El Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar se ha convertido en la principal actividad del sector en todo el Caribe. La cuarta edición de este evento se realizará en República Dominicana del 5 al 7 de septiembre de este año en el Renaissance Jaragua Santo Domingo.
Según el doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), en la pasada entrega este congreso contó con 52 patrocinadores, 27 expositores, 400 participantes y se presentaron proyectos valorados en más de 300 millones de dólares, por lo que este año esperan superar estas cifras.
“La cuarta versión tendrá mayor alcance en contenido, participantes y visibilidad internacional. La actividad contará con facilitadores médicos y compañías internacionales radicadas en el Caribe, Estados Unidos y Canadá, así como espacios destinados para juntas de negocios con apoyo del Gobierno y entidades financieras para promover el país como destino de turismo de salud, bienestar e inversión”, aseguró Cambiaso.
Agregó que se han incorporado nuevos espacios e innovaciones en el evento, extendido los días de conferencias. Los stands se abrirán al público al finalizar las ponencias asegurando más presencia y desarrollo de nuevos negocios.
El evento, organizado por la ADTS y AF Comunicación Estratégica, contará con la participación de los principales seguros médicos locales e internacionales y centros de salud del país, autoridades mundiales del turismo de salud, comunidad diplomática, empresas del sector salud, transporte, entre otros sectores.
Comments