Verstappen, de 26 años, reforzó liderato con su segunda victoria en las dos primeras carreras del año en la F1, su 100 podium.
Madrid
El neerlandés Max Verstappen, triple campeón del mundo, ganó el sábado el Gran Premio de Arabia SaudÃ, el segundo del Mundial de F1, en el circuito urbano de Yeda, en el que no participó el español Carlos Sainz (Ferrari) -operado de apendicitis el viernes- y en el que firmó un nuevo ‘doblete’ para Red Bull junto a su compañero, el mexicano Sergio Pérez.
Verstappen, de 26 años, reforzó liderato con su segunda victoria en las dos primeras carreras del año -su quincuagésima sexta en la F1, en la que firmó su podio número 100- y ‘Checo’ -subcampeón el curso pasado- confirmó su segundo puesto en el campeonato; en una carrera que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) concluyó tercero; y que el doble campeón mundial español Fernando Alonso (Aston Martin), con otra gran puesta en escena y en una segunda juventud a los 42 años, acabó quinto- un puesto por detrás del australiano Oscar Piastri (McLaren).
El astro neerlandés desea prolongar su reinado en la división de honor del automovilismo y este sábado lo dejó claro con otra victoria que se anotó sin despeinarse.
Botón volver arriba
Comments