Wyndham Hotels & Resorts, lanzó “Count on UsSM- Cuente con Nosotros”, una nueva iniciativa multifacética a largo plazo para generar confianza entre los huéspedes y apoyar a los franquiciados a medida que comienza a hacer los preparativos para dar la bienvenida a los viajeros a sus más de 9,300 hoteles en 90 países.
La nueva iniciativa sigue al diálogo y la colaboración con franquiciados de Wyndham, miembros de sus Consejos Asesores de Franquicias, socios líderes de la industria y organizaciones comerciales clave como la American Hotel & Lodging Association (AHLA).
El objetivo inmediato es elevar aún más los protocolos de salud y seguridad en los hoteles Wyndham a raíz del COVID-19, apuntalar cadenas de suministro críticas e introducir nuevos estándares, capacitación y pautas basadas en la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. .
La hotelera también se asociará con el líder de la industria Ecolab para exigir el uso constante de desinfectantes aprobados por la EPA de Ecolab en habitaciones de hotel y espacios públicos en todo el país.
“Queremos que el viajero cotidiano sepa que puede contar con nosotros para poner su salud y seguridad primero”, dijo Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts.
“Más del 90% de nuestros hoteles en los EE. UU. Son abiertos y dan la bienvenida a negocios esenciales, gobierno, atención médica y personal de emergencias todas las noches. Saludamos a estos héroes cotidianos que mantienen a nuestra nación en funcionamiento. Sabemos que las personas también viajarán nuevamente por placer y placer. para ver a familiares y amigos. Y cuando lo hagan, Wyndham estará listo para darles la bienvenida “, agregó.
Los primeros componentes clave de la nueva iniciativa, diseñados para ser de costo neutral cuando se combinan con otros cambios operativos recientes, están programados para comenzar a implementarse en las próximas semanas e incluyen: el uso constante de desinfectantes aprobados por la EPA de Ecolab en todas las habitaciones y espacios públicos de los hoteles, entre otras cosas, según comunicado.
Comments